Reclama Gratis con Maralta Abogados

Te ayudamos en tus reclamaciones y derechos

Estás en las mejores manos

Te ayudamos a reclamar tus derechos.

Si tiene una reclamación de cantidad o indemnización civil, laboral o penal y no puede hacer frente a los gastos del proceso ( informes periciales, procuradores, abogados, notarios, tasas… ) desde Maralta Legal le ofrecemos estudiar, en función de su caso, diversas soluciones:

  • Exención de provisión de fondos: Se trata de un acuerdo en el que el Despacho renuncia a solicitar anticipo de fondos hasta el dictado de la sentencia final pero el cliente asume los gastos y costes del proceso, cobrando el despacho en todo caso unos honorarios pre pactados.
  • Pacto de cuota litis: Se trata de un acuerdo en el que el Despacho cubre los gastos de abogado y procurador y cobra un porcentaje de la reclamación solo si esta tiene éxito.
  • Fondo de litigación en el que se financian todos los costes del posible proceso (abogado, procurador, peritos, notarios, tasas…) y también, en su caso, las costas en caso de derrota a cambio de un porcentaje o cesión del crédito.
Abogados en Santander. Maralta Legal

En Maralta Abogados ponemos a su disposición un equipo especializado en el área laboral. Le ayudaremos a reclamar un despido por la vía legal

Abogados en Santander. Maralta Legal

Un accidente de trabajo con infracción de medidas de seguridad puede dar lugar a varios procedimientos. 
En Maralta Abogados disponemos de equipo multidisciplinar experto encabezado por el abogado economista Jorge Fernández Sanz

Solución adaptada a sus necesidades

Abogados derecho laboral en Santander

Nuestro objetivo como profesionales será proporcionarle una defensa de calidad y profesional para que usted pueda recibir un recargo de prestaciones por lo ocurrido, una indemnización, una indemnización, el seguro de convenio o las cantidades que se le adeudan.

Opiniones de clientes

Qué dicen de nosotros

Despacho de abogados muy recomendable:No sólo por su alta capacidad técnica desde el punto de vista legal, sino además por su implicación personal en solucionar mi problema.Gracias por vuestra dedicación.

Rosa Ana Ruiz García

Cliente satisfecho

Trato personal, inmejorable y atención muy profesional. Destacar la disponibilidad y capacidad para resolver cuestiones con un simple e-mail, sin dejar de lado la tasa de éxito en los juzgados, que en nuestro caso sigue siendo del 100%. No obstante, lo mas importante es la tranquilidad que te dan al saber que estas en buenas manos.

Jose María Diego Rodríguez

Cliente satisfecho

Solo tengo palabras de agradecimiento para Fernandez Sanz Abogados, gracias por ayudarme con la pensión de mi marido, por vuestra profesionalidad pero sobre todo por vuestra cercanía, paciencia y empatía con nosotros.»

María Pérez

Cliente satisfecho

Scroll to top