Sandra Fernández Cano

Abogados en Santander. Maralta Legal

Sandra Fernández Cano

Abogada

Abogada y asociada en Maralta Legal S.L.P.

Especialista en derecho laboral y de la Seguridad Social. Asesora y defiende a empresas y trabajadores ante los Juzgados y Tribunales del orden social.

Natural de Voto, Cantabria, es responsable de la oficina de Laredo y del área Laboral de Maralta Legal S.L.P.

Graduada en Derecho por la Universidad de Cantabria, master de acceso a la abogacía por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Cantabria. Participe del Foro Aranzadi Social Bilbao.

Realizó el trabajo fin de Master sobre vulneración de los derechos fundamentales en el ámbito de las relaciones laborales con calificación de sobresaliente.

Durante la pandemia prestó intensos servicios de asesoramiento laboral y tramitación de múltiples ERTEs para las empresas de la región.

Actualmente tramita múltiples procedimientos de despido y reclamación de cantidad, reclamaciones de incapacidad o accidentes laborales, con sus ramificaciones penales sancionadoras, de seguridad social o laborales.

Colegiada nº 4133 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Cantabria.

Colegiada nº1348 del Ilustre Colegio de Abogados de Zamora.
Nuestros servicios

¿En qué puedo ayudarte?

Abogada especialista en derecho laboral  en Santander.  Contacte con nosotros para conocer todos los detalles de su caso y así ofrecerle una estrategia jurídica adecuada para un resultado eficiente.

En esta área llevaremos a cabo la defensa de los derechos de las personas y del cumplimiento de obligaciones y contratos

Llevamos reclamaciones bancarias por nulidad de cláusulas abusivas y la defensa frente a reclamaciones de tarjetas revolving u otras con cláusulas abusivas.

Asesoramiento ante procedimientos de gestión o inspección tributaria así como realizar una adecuada planificación fiscal de tus operaciones

Está afectado por una posible acción delictiva en el ámbito de la empresa: delito fiscal, estafa, deslealtad, fraude, alzamiento u otros delitos societarios.

Asesoramiento estratégico, mercantil y societario en situaciones de crisis empresarial habiendo intervenido en múltiples concursos de acreedores tanto de personas jurídicas como personas físicas. 

Los conflictos entre socios dificultan la convivencia y lastran gravemente el negocio y la cuenta de resultados

Contáctanos, quiero ayudarte.

Scroll to top