Desahucios exprés en Cantabria

Servicios legales en Desahucios express en Santander, Torrelavega y Laredo

Derecho Civil y Mercantil

Obtenga ayuda de
un profesional

Abogados en Santander. Maralta Legal

Abogados especialistas en Desahucios express en Cantabria

Nos comprometemos a interponer en un plazo de 48 horas la demanda de desahucio y reclamación de rentas, tramitando el procedimiento hasta la recuperación del inmueble. Solicite su presupuesto para un procedimiento de desahucio en Cantabria. 

Déjenos sus datos y le contactamos para realizar
un presupuesto a su medida sin ningún compromiso

Nuestro despacho profesional cuenta con una dilatada experiencia en tramitación de desahucios tanto de locales comerciales como de viviendas, lo que nos permite una rápida actuación ante el impago de rentas u ocupación ilegal de un inmueble. Ante un solo impago de renta puede interponer la demanda judicial, de modo que no espere al encontrarse en esta situación.

Lamentablemente, los procesos de desahucio se alargan por la carga de trabajo de los juzgados, pero lo que puede acelerarse en la rápida interposición de la demanda para poner en marcha cuanto antes ese procedimiento judicial, y recuperar el inmueble cuanto antes. Esto es precisamente lo nos comprometemos a hacer.

Procedimiento:

 PRIMER PASO:

Envío de reclamación extrajudicial al inquilino exigiendo el desalojo voluntario y pago de rentas en un plazo de 24 horas. Puede enviarse mediante correo electrónico certificado (opción más rápida y barata, en cuyo caso necesitaremos la dirección de mail del inquilino) o bien mediante burofax en la propia dirección de la vivienda ocupada.

SEGUNDO PASO:

Si el inquilino no atiende el requerimiento, procederemos a interponer la demanda judicial en 48 horas desde la recepción de la reclamación extrajudicial

Observación: Debe saber que si la demanda se interpone antes de un mes del requerimiento, el inquilino podrá enervar la acción de desahucio, es decir, que si paga las rentas adeudadas una vez puesta la demanda se archivaría por haberse puesto al día. No obstante, la ley solo concede este beneficio una vez, de modo que ante un segundo impago no podría enervar de nuevo. Por el contrario, si se interpone transcurrido un mes desde el envío de la reclamación, el inquilino no podrá enervar y el desahucio seguirá en trámite.

Usted tiene la opción de interponer la demanda antes o después del mes, considerando esta opción de enervar que tiene el inquilino.

TERCER PASO:

Una vez admitida a trámite la demanda, se concede al inquilino un plazo de 10 días hábiles para oponerse a la misma. En caso de no comparecer —muy frecuente—, se dicta directamente un decreto señalando fecha para el LANZAMIENTO y desalojo de la fincaNo habría juicio.

CUARTO PASO:

Una vez recuperado el inmueble, procedemos sin dilación a ejecutar judicialmente el pago de las rentas devengadas desde el primer impago hasta el día de recuperación del inmueble, interesando en su caso los embargos que fueren pertinentes para su cobro.

Lo que podemos hacer por ti

Tan pronto la recibamos la siguiente documentación, iniciaremos los trámites.
Abogados en Santander. Maralta Legal

Contáctanos, queremos ayudarte.

Scroll to top